Tratamiento y Colores de Cabello Para Mujeres Blancas

Desde hace mucho tiempo, sigue en tendencia el poder aplicar algo de nuestro tinte favorito al cabello. Ciertamente, nos favorece y brinda mucha luminosidad al pelo, pero también requiere mucho empeño en cuidarlo. Asimismo, es importante tener en cuenta el color de nuestra piel, para dar un toque adicional a nuestro estilo o look. Es posible vernos hermosas, sin morir en el intento.

A continuación, brindamos tratamiento y colores de cabello para mujeres blancas, pues en específico, este color de piel, es más versátil a la hora de combinar con los colores de cabello. Si eres una de esas chicas, pues este artículo es para ti. No te despegues.

colores de cabello para mujeres blancas-tratamiento

Un tip muy importante, y lo que casi únicamente debes hacer, es evitar los colores pálidos o muy fríos, como el color plata; así como los oscuros en profundidad, puesto que podrían hacerte ver mayor. Entre los colores más indicados están el caoba, marrón, rojizo, cenizo, beige y dorado. Asimismo, un tratamiento adecuado, podrá hacer ver a tu cabellera más brillante e hidratado.

colores de cabello para mujeres blancas-tinte

Caoba: Este tipo de tono, brinda luminosidad al cabello castaño, y cuando se posee una piel clara, se convierte en una obra de arte. Famosas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Mila Kunis, etc saben sacar el mejor provecho del color de su cabello.

Marrón: O el conocido chocolate, en cualquiera de sus tonos, brinda mayor seriedad y también glamour, a quien la use. Este color es de los preferidos de Selena Gomez, Eva Longoria, Jessica Alba, etc. Sigamos con más colores de cabello para mujeres blancas.

Rojizo: El estilo de cabello ideal para este tono, es el largo con ondas suaves. También suelen combinar con el color de los ojos, ya sean pardos o verdes oscuros. Personalidades como Drew Barrymore, Hayley Williams, Rachel Wood, etc, eligieron ese color más como una preferencia que por papeles a interpretar o exigencias de su carrera.

Cenizo: Es el favorito y el que suele usar Gisele Bündchen, aquella super modelo que deslumbró las pasarelas de Victoria’s Secret y que ahora posee su propia línea de cosméticos. Es que ese tono de cabello siempre será un plus para aquellas rubias y de color de piel muy claro, ya que este color es casual y luce natural. A fin de que no se vea opaco, se suele añadir mechas luminosas.

Beige: Este tono, hace que el rostro y cabello adquiera mayor protagonismo. Veamos el ejemplo de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Jennifer Lawrence, quienes, además de un buen maquillaje de ojos y labios, saben resaltar sus atributos con este color. Es muy común usarlo en las que son rubias, ya que el color del rostro resalta aún más.

Dorado: Sobre todo para aquellas que lucen el rostro muy pálido, pueden optar por el dorado oscuro con mechas más oscuras. Entre las personalidades que hicieron gala de su cabello y color, están Taylor Swift, Anahí, Cara DeLevingne. En fin, estos colores de cabello para mujeres blancas, están esperando por ti.

Tratamiento: Asimismo, ya que has escogido el tono de tinte favorito, es importante que sometas a tu cabello a un tratamiento adecuado, a fin de darle fortaleza ante el procedimiento y rudeza. Pues el cabello teñido puede verse a menudo reseco y deshidratado.

Es importante que puedas hidratar el cabello adecuadamente con masajes adecuados y suaves, al menos una vez a la semana con aceite de coco o de oliva. También suele tener el mismo efecto la palta o aguacate, y aplicarlo como una masa (triturada) y dejar actuar con un gorro de plástico de 20 a 25 minutos. También al lavar, usa aquellos productos especializados en cabello tinturado, a fin de brindar aquello que necesitas más.

Es vital que la protejas del sol con un spray o crema. También trata de usar un sombrero cuando sea conveniente o pañuelo, todo ello de acuerdo al estilo que lleves. Procura evitar al máximo el secador y la plancha, puesto que lo convertirá en un cabello más grueso y reseco. Muchas chicas suelen aplicarse mascarillas de mayonesa, cobra efectividad al aplicarlo por 15 minutos y cubriendo con una toalla, olvida el olor desagradable y recuerda que todo vale la pena para un cabello hermoso.

Así que, no dejes de aplicar estas técnicas, así como consejos de tratamiento y colores de cabello para mujeres blancas. Regresa pronto con más de estos útiles tips y prepárate para deslumbrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *