Tratamientos de Belleza Caseros para Eliminar los Puntos Negros

A todas las chicas nos encanta lucir un rostro radiante y para ello necesitamos tener una serie de tratamientos pero como sabemos estas recetas son muy caras impidiéndonos obtener ese rostro deseado.

Pero no te preocupes más ya que hoy te enseño algunos tratamientos de belleza caseros que van a tener grandes resultados y lo mejor es que son muy económicos para que así empieces a obtener el rostro que tanto deseas.

tratamientos de belleza caseros

Como sabemos el rostro está muy expuesto a la contaminación, al polvo y a los rayos ultravioleta; trayendo consigo una serie de problemas para la piel de nuestro rostro pero hoy vamos haber que podemos hacer para esos horribles puntos negros del rostro con tratamientos de belleza caseros.

Pero para iniciar debemos tener en cuenta ¿Qué son los puntos negros? se debe a la espinillas que no se formaron bien y con la contaminación en el que estamos sumergidas, gracias a estos dos componentes obtenemos los desagradables puntos negros.

Pero no desesperes más ya que con estos tratamientos de belleza caseros vas a tener los mejores resultados pero ten en cuenta que debes ser muy estricto con el procedimiento, seguir la receta por los días que sea necesario y limpiar siempre tu rostro ya que es necesario.

tratamientos de belleza caseros 2

1.- TRATAMIENTO CASERO DE HUEVO Y LIMÓN:

El limón tiene una propiedad que va ayudarnos en la eliminación  de las toxinas que producen la aparición de los puntos negros y también combate la grasa que se encuentra en nuestra piel. La clara del huevo es beneficioso ya que ayuda a que la piel se nutra y también en una mascarilla es beneficioso ya que limpia las impurezas de los poros.

Entonces comencemos con este tratamiento ya que nos va ayudar a eliminar esas impurezas de nuestro rostro.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • gotas de jugo limón

El procedimiento es muy sencillo, solo mezcla ambos ingredientes en un recipiente, bate hasta que se haga punto nieve, luego aplica en tu rostro por 20 minutos, después enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con una toalla limpia; este tratamiento es muy eficiente solo sigue los pasos tal como nos muestra el post.

2.- TRATAMIENTO CASERO DE FRESAS:

La fresa como los alimentos mencionados anteriormente es muy beneficioso ya que colabora a la eliminación de las grasas y a parte es un gran humectante que va a favorecer a que nuestro rostro tenga una brillo único.

Ingredientes:

  • 7 fresas
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel

Para iniciar con el procedimiento licua las 7 fresas junto con la miel, después la mezcla deposita en un recipiente al cual vas añadir la clara de huevo luego bate hasta que la combinación se haga tipo crema. Importante es que te laves el rostro antes de aplicar la mascarilla, aplica por todo el rostro dejando actuar por 30 minutos y para finalizar enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.

Este tratamiento se debe hacer tres veces por semana te recomiendo que sea inter diario.

3.- TRATAMIENTO CASERO DE YOGURT Y LIMÓN:

Como ya vimos en los tratamientos de belleza caseros el limón es muy provechoso para la eliminación de los puntos negros y el yogurt contiene propiedades anti bacterianas que ayudan a eliminar esa bacterias que producen la aparición de los puntos negros.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • 1/2 cucharada de jugo de limón

Como los anteriores tratamientos se necesita que mezcles los ingredientes remueve un poco y aplica sobre tu rostro dejando actuar por 20 minutos para así obtener mejores resultados, luego enjuaga tu rostro con agua tibia y limpia con un paño limpio y este tratamiento se debe repetir una vez por semana.

Espero que sea de mucha ayuda todos estos tratamientos de belleza caseros para que así obtenga los rostros más radiantes y recuerda que no hay excusa ya que los ingredientes los podemos encontrar en casa, no son muy caros y lo mejor de todo es que se obtienen los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *