Trucos de Maquillaje para Ojos Jamas Revelados

muchos autores lo dijeron y nosotras estamos de acuerdo con ello, los ojos son el reflejo de nuestra alma y si hablamos de maquillaje, sabemos lo importante que es resaltar su brillo para que su belleza se vea en todo su esplendor.

Cuantas veces hemos visto revistas de moda y hemos tratado de imitar el maquillaje de las chicas más lindas pero nos hemos dado con la sorpresa de que se requieren infinidad de tipos de brochas, maquillaje y otras cosas que están fuera de nuestro alcance, por eso hoy quiero darte algunos trucos de maquillaje para ojos que son básicos para estar siempre lindas.

trucos de maquillaje para ojos

Para empezar, debes de saber que hay productos que son básicos para tu maquillaje, para ello debes de tener a la mano polvos traslúcido, delineador líquido y en lápiz, rizador de pestañas, corrector para el rostro, cuchara y secadora. Si ya tienes estos productos básicos, prepárate porque descubrirás estos trucos de maquillaje para ojos que jamás se había revelado, así que atenta y toma apunte.

1. Delineador líquido:

Nosotras hemos pasado por apuros tratando de delinear la parte superior del ojo y hemos preferido usar el delineador líquido porque el acabado es mejor que el delineador en lápiz, además no se corre con facilidad, pero en nuestro afán de dibujar la línea perfecta y por la suavidad del delineador, el resultado no ha sido el deseado.

Por eso, uno de los trucos de maquillaje para ojos básicos es tomar tu delineador, de preferencia que este sin el líquido, y exponerlo al fuego por un segundo, recuerda bien que solo es un segundo, ahora remoja en el líquido y delinea, verás el cambio significativo que representa para tu maquillaje.

2. La “cuchara milagrosa”

¿Cuántas veces has soñado con tener una mirada felina? pero en el intento de dibujar este delineado especial, no has tenido el pulso necesario y en lugar de parecer una gata sexy, parecías una mujer enojada, pero tranquila que ahora te revelaré uno de los trucos de maquillaje para ojos indispensable, ¿Lo mejor? solo necesitas de una cuchara.

Solo debes de colocar el mango de la cuchara uniendo la punta externa del ojo con el final de la ceja y traza una línea recta de acuerdo al tamaño que te agrade, ahora voltea la cuchara de modo que la parte ovalada de la cabeza quede sobre tu párpado, delinea siguiendo la línea curva, rellena el espacio y listo.

trucos de maquillaje para ojos herramientas

– Rímel suave y sin grumos:

Una vez que hayamos rizado nuestras pestañas, es importante echar rímel a nuestras pestañas pero por el tiempo que tenemos el producto, por el ambiente que está guardado, entre otras cosas, esta puede volverse espesa y no podemos evitar que se ponga espesa, con grumos y hasta que se vuelva dura.

Por eso uno de los trucos de maquillaje para ojos, es usar el secador de cabello para calentar el rímel, hacer que se suavice y ya no tenga grumos. Si no tienes secador de cabello, minutos antes de que pongas el producto en tu cabello, puedes ponerlo entre debajo de tu brasier a la altura de tus axilas o caliéntalo frotando con tus manos.

– Polvo traslúcido

Sabemos que con el pasar de las horas nuestro labios y delineador pueden opacarse y desaparecer de a pocos, los mismo pasa con el rímel. Otro de los problemas que tenemos las chicas es que nuestras pestañas pueden lucir delgadas y sin volumen, por eso toma atención que este es uno de los trucos de maquillaje para ojos especiales.

Todo lo dicho anteriormente se puede solucionar con algo simple, el polvo traslúcido, solo tienes que aplicar entre capa y capa de rimel con la ayuda de una esponja o brocha pequeña, esto no solo fijará el rimel, también hará dar la sensación de volumen.

¿Qué te parecieron estos trucos de maquillaje para ojos? Espero que hayas tomado apunte de estos y los practiques en casa, verás que son muy prácticos y te darán grandes resultados para tener una mirada hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *