Usa Estos Tratamientos Naturales Para el Cabello Seco

Ya sea por el clima o por los hábitos de lavado, por los químicos del shampoo o el ambiente al que el cabello se ve expuesto, es muy probable que el cabello se vea dañado y pierda vida a través del tiempo. Es importante que recuerdes siempre esto: Tu cabello es también un ser vivo, ¡No dejes que muera! Existen múltiples tips para ayudarte a mejorarlo y nutrirlo, así que toma nota de estos tratamientos naturales para el cabello seco.

El modo más adecuado de aplicar estas mascarillas, es antes del lavado habitual. Procura usar shampoo que no contenga sal y procura usar el que tenga keratina. A veces los que son poderosos anticaspa suelen dañar la raíz y las puntas, debido a su fuerza contra la caspa y eso no te favorece.

tratamientos naturales para el cabello seco portada

Huevo o Mayonesa y Aceite de Oliva. Es la más común de todas, podríamos asegurar que se encuentran entre las recetas caseras de la abuela. Consiste en aplicar ya sea huevo o 1 cucharada de mayonesa y dos de aceite de oliva. Aplica sobre todo de medios a puntas si es que tu cabellera tiende a ser grasoso en la raíz. Manténlo durante 15 a 30 minutos antes de proceder a lavártelo.

Para mayor eficacia y rapidez, puedes ayudarte con un gorro de plástico que someta calor y ayude a actuar como un hidratante. No importa el olor, concéntrate en que ¡Todo vale por tu belleza! Aplica estos tratamientos naturales para el cabello seco.

tratamientos naturales para el cabello seco

 

Miel y Plátano. Ésta es muy efectiva y fácil de preparar. Tritura un plátano y añade tres cucharadas de buena miel. Asegúrate que la estés mezclando bien y aplica empeñosamente sobre todo el cabello, deja actuar por 30 minutos. La miel tiene propiedades hidratantes y fortificantes que harán que tu cabello pueda brillar como nunca.

Asimismo el plátano, por sus vitaminas B y C, ayuda a hidratar y nutrir tu cabello, asimismo notarás un cambio evidente en la textura del mismo. ¡Pruébalo ahora!

Yogurt y Huevo. Bate la clara de huevo hasta el punto nieve y mezcla con 5 cucharadas de yogurt griego. Haz un masaje a tu cabellera con esta mezcla y espera unos 20 minutos. Luego puedes sentirte libre de lavarlo junto a un acondicionador habitual. Estos tratamientos naturales para el cabello seco son efectivos.

Los huevos en buen estado, pueden proporcionar una enorme cantidad de proteínas y vitaminas para el beneficio de cada folículo de tu cabello. Su propiedad altamente nutritiva ayuda a que pueda adquirir un tono suave y brilloso. El yogurt, gracias a sus microorganismos pueden resultar beneficios para ayudar a dar más vida al cabello quebradizo.

Fresas, Aceite de Oliva y Miel. Procede a licuar 2 cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel y 20 fresas limpias (sin hojas) deja reposar durante 10 a 15 minutos, y luego aplica sobre las raíces de tu cabello. No en las puntas.

Asegúrate de tenerlo esparcido por absolutamente toda la extensión pilosa, y deja que actúe por 30 a 40 minutos. Mientras tanto puedes realizar otros deberes. La miel ayudará en la tonificación del color y brillantez, las fresas son muy efectivas y perfectas para el tratamiento de la piel, ellas ayudarán a que el cabello pueda tener gran fortaleza y fuerza.

Por la naturaleza coagulante y regeneradora del aceite de oliva, podrás ver que el cabello se verá aún más reparado y protegido ante otros posibles daños. Así que no dejes de hacerlo por el bien de tu aspecto, recomienda los tratamientos naturales para el cabello seco. No olvides que estamos siempre actualizando con la mas amplia variedad para el cuidado de tu cabello y belleza en general. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *